HUMECTANTES

 

Materia prima para la fabricación de adherentes. Está hecho con surfactantes no iónicos que imparten adherencia, dispersión, y penetración a los pesticidas, fertilizantes foliares y mejoradores de suelos.

ESTADO FÍSICOLÍQUIDO INCOLORO
TIPO NO IÓNICO
COLORCRISTALINO
PH (5% EN AGUA) 6.0 – 7.5
PUNTO DE ENTURBAMIENTO58 – 63 °C

DESCARGAR HOJA DE SEGURIDAD

 

Producto específico para formular PARAQUAT. Proporciona adherencia, dispersión y penetración al herbicida, así como una gran viscosidad al producto terminado haciendo que no se lave el pesticida por las lluvias y así ejercer su óptima acción desecante.

ESTADO FÍSICOLIQUIDO VISCOSO
 TIPO ANIÓNICO – NO IÓNICO
COLORAMARILLO
 PH (5% EN AGUA) 5.0 A 6.5
SOLUBILIDAD AL 20% DE AGUABUENA

 

 

Producto a base de tensioactivos no iónicos utilizado para la elaboración de adherentes para la agricultura. Imparte adherencia, dispersión y penetración a los pesticidas para aumentar su eficiencia y esparcimiento. Se puede emplear para dar una mayor penetración a los suelos aplicándolo con el agua de riego para aumentar la eficiencia de los fertilizantes y nutrientes. Además, se puede emplear para dar una mayor penetración a los suelos, aplicándolo con el agua de riego para dar mayor eficiencia a los fertilizantes y nutrientes. 

ESTADO FÍSICOLÍQUIDO
 TIPONO IÓNICO
COLORCRISTALINO
 PH (5% EN AGUA) 6.5 – 8
DENSIDAD1.04 – 1.07

DESCARGAR HOJA DE SEGURIDAD

Acidificante hecho a base de ácidos carboxílicos y surfactantes no iónicos para usarse en agua de riego. Está diseñado para bajar el pH del agua disminuyendo el riesgo de la hidrólisis alcalina de los plaguicidas.

ESTADO FÍSICOLÍQUIDO VISCOSO
 TIPO NO IÓNICO
COLORCRISTALINO LIGERAMENTE AMARILLENTO
 PH (5% EN AGUA) 3.0 – 4.5

 

Producto a base de tensioactivos no iónicos utilizado para la elaboración de adherentes para la agricultura. Imparte adherencia, dispersión y penetración a los pesticidas para aumentar su eficiencia y esparcimiento. Se puede emplear para dar una mayor penetración a los suelos aplicándolo con el agua de riego para aumentar la eficiencia de los fertilizantes y nutrientes. 

ESTADO FISICOLÍQUIDO
 TIPONO IÓNICO
COLORCRISTALINO
 PH6 – 7.5
DENSIDAD1.05- 1.07

 

Surfactante-tensioactivo no iónico que provee excelente detergencia, humectación y capacidad de enjuague. Se utiliza en la industria para diferentes aplicaciones tales como: formulación de detergentes, agroquímicos, textiles y procesamiento de papel. 

ESTADO FISICOLÍQUIDO
 TIPO NO IÓNICO
COLORCRISTALINO
 PH 5.5 – 7
DENSIDAD1.04- 1.06
OE8